Colletrix: ofrece a los artistas la capacidad de convertir sus IP en activos digitales - ICO BLOG AND MEDIA

Breaking

Selasa, 07 Mei 2019

Colletrix: ofrece a los artistas la capacidad de convertir sus IP en activos digitales

Hola, saludos y saludos para mí, los niños quieren proporcionar una revisión de Colletrix que ofrece a los artistas la posibilidad de convertir su IP en un activo digital, permitiéndoles proteger mejor su IP cada vez que se intercambia un token. Los consumidores pueden verificar la autenticidad de sus colecciones a través de la información del token almacenada en la cadena de bloques.

Gambar mungkin berisi: teks

Visión

Colletrix visualiza un mundo donde las nuevas economías y las economías antiguas se integrarán completamente para crear nuevos modelos económicos que maximicen los beneficios para todos.
Participantes Comenzando con IP y la industria creativa, prevemos una industria revolucionaria donde los propietarios de IP podrán mantener el premio de la licencia que tienen derecho a aceptar la aplicación de la tecnología blockchain.

Colletrix cuenta con el apoyo de equipos talentosos de UNDONE, Animoca Brands, Future Arena y Bitwork Accelerator. UNDONE aportará su experiencia comercial para demostrar los beneficios de la tecnología blockchain para mercancías, Animoca Brands presentará una amplia red de propietarios de IP y tecnologías de blockchain y gamificación, mientras que Future Arena utilizará una sólida cartera de deportes y entretenimiento de IP, todo para crear un ecosistema de creación de IP Comercio dinámico y comercio físico utilizando tecnología blockchain.



Misión

A través de la Plataforma, Colletrix se esfuerza por crear un nuevo valor de mercado mediante la integración de la tokensización de IP. Con la introducción de NFT, combinaremos la vieja economía y la nueva economía. Por lo tanto, lo haremos para ampliar la posibilidad de que todos los propietarios y creadores de IP en todo el mundo obtengan licencias a largo plazo para su IP6; y para los comerciantes, les ofreceremos un nuevo valor de mercado en sus productos físicos a través de la cadena de bloques de la aplicación, maximizando el atractivo y los beneficios de sus productos. Inclusión
NFT creará un interés dinámico en los coleccionistas a la vez que les proporcionará un fácil acceso al mercado de criptografía y generará nuevas oportunidades de negocios, como la creación de franquicias. Colletrix será uno de los primeros en inspirar la transformación masiva y la integración económica mundial.
 Información del token

Colletrix emitirá su propio token de ecosistema, Colletrix Token (CIPX). CIPX es una criptomoneda que es compatible con la red Ethereum con el estándar ERC-20. Por lo tanto, todos los registros relacionados con CIPX se pueden ver usando el navegador Ethereum.

Nombre del token: Colletrix
Símbolo: CIPX
Plataforma: Ethereum
Tipo: ERC721



Mapa de carreteras

Mayo 2019
1. Oferta de canje inicial.
2. Reclutamiento de equipos.
Junio de 2019 Lanzamiento de plataforma y mercadería Beta (reloj UNDONE relacionado con NFT, tokenización de IP)

Q3 2019
1. Primer desarrollo de mercaderías del mercado de IP x NFT
2. Más mercancía UNDONE más la colección NFT

Q4 2019 - Q1
2020
1. Elemento de gamificación para incentivar la colección NFT.
2. Abra una plataforma para la fabricación de IP pura (desacoplamiento de mercancías
desde la creación de IP, lo que lleva a más IP que se hacen y tokenized)

Q2 2020
1. Aplicar merchandising IP a otros productos: los usuarios deben
Gastar CIPX para hacer NFT con su mercancía.

Equipo de colletrix



Más información:

                         

AUTOR: Anakcikal
ETH: 0xACE4b197bAEd4ABc6c12fD034BE655ed3141E1c6

Tidak ada komentar:

Posting Komentar